2 de May de 2014 13:12

Diego Costa sería el nuevo jugador del Chelsea para la próxima temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa acordó continuar su carrera en Chelsea de Londres, según publica hoy, 2 de mayo, el diario Sport en su portal web.

El acuerdo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid se cerró el pasado miércoles, 30 de abril, después de la victoria del Atlético en Stamford Bridge (1-3), y se hará oficial después de la final de la Liga de Campeones, escribe el rotativo. Costa ha anotado ocho goles en lo que va de la 'Champions'.

El Chelsea pagará 40 millones de euros (USD 55,5 millones) a Costa, quien tendrá un contrato por cinco temporadas. El jugador, que llegó al Atlético de Madrid hace dos años, cobrará 4 millones de euros (USD 5,5 millones) al año con Chelsea, según el medio español.

El delantero brasileño-español disputará la final de la Champions League el próximo 24 de mayo cuando su equipo, Atlético de Madrid, enfrente al Real Madrid en el Estadio da Luz en Lisboa. Además Costa estaría en la lista que el seleccionador español, Vicente del Bosque, lleve para la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)