16 de May de 2012 10:26

Diecisiete futbolistas uruguayos sancionados tras riña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aplicó duras sanciones a diez futbolistas del Cerro y siete futbolistas del Cerro Largo que participaron en una riña al finalizar su partido correspondiente al torneo Clausura de la Primera división, informaron hoy fuentes de la Asociación.

El encuentro se disputó el pasado 29 de abril en el campo del Cerro Largo, en la ciudad de Melo a 400 kilómetros al norte de Montevideo, y fue ganado por 1-0 por el equipo local que es la revelación del campeonato y pelea por clasificarse a un torneo sudamericano por primera vez en su historia.

Al terminar el partido el portero del Cerro, Matías Rolero, cruzó corriendo todo el campo para increpar a un delantero del Cerro Largo y se generó una riña entre los futbolistas de ambos equipos en la que incluso participaron suplentes y colaboradores.

Después de varios minutos la policía logró recomponer el orden sin que se registraran heridos ni lesionados.

Las sanciones mas duras recayeron en Rolero, Emiliano García y Washington Camacho, los tres del Cerro, que estarán cinco jornadas fuera de los campos y sus compañeros de plantilla el portero internacional juvenil Matías Cubero y Andrés Raveca recibieron una pena de cuatro partidos.

Con tres partidos de sanción fueron castigados Jorge García, Danilo Asconeguy, Marcel Román, Guillermo De los Santos y César Falleti todos del Cerro.

También se aplicaron tres partidos de suspensión a los futbolistas del Cerro Largo: Matías Telechea, Gonzalo Castillo, Gonzalo Viera, Marcos Otegui, Raúl Echandía y Juan José Blanco.

Los sancionados se perderán las tres últimas jornadas del torneo Clausura que definirán el campeón, los clasificados para los torneos internacionales y dos pérdidas de categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)