30 de July de 2011 00:01

Díaz no jugará ante el Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Damián Díaz fue descartado ayer por el entrenador Luis Zubeldía para el partido que Barcelona jugará mañana (12:00) contra el Deportivo Quito.

Según el técnico canario, el volante de creación, que jugó pocos minutos en los cotejos contra Espoli y Liga de Loja, aún no está listo físicamente para jugar en la altitud de la Capital.

El anuncio lo hizo luego del entrenamiento que el equipo canario realizó ayer en el estadio Monumental. “Queremos que esté en plenitud de condiciones en el aspecto físico para llevarlo a jugar a la Sierra, donde el esfuerzo se duplica”, justificó el adiestrador.

El argentino Álvaro Duscher se somete desde ayer a varias pruebas físicas y se espera que la próxima semana sea inscrito y empiece a trabajar con el resto del equipo. El jugador reveló ayer que no ha jugado un partido oficial desde febrero y que llega al club canario sin realizar una pretemporada de entrenamiento. Según Zubeldía se tratará de ponerlo a punto físicamente hasta la próxima semana. Este martes será inscrito en la Ecuafútbol.

Duscher dio a conocer que la decisión de jugar en Barcelona la tomóél luego de conversar con varios amigos futbolistas que han militado en clubes del balompié nacional. “Sé que Ecuador tiene un campeonato muy competitivo, me gustó la idea y cuando tomo una decisión la tomo yo, luego si me equivoco es problema mío”, explicó el volante de marca.

Zubeldía se refirió ayer a su intención de fortalecer las divisiones formativas del club. Una de las primeras medidas que tomó junto a la directiva es prohibir el ingreso de personas no autorizadas a las instalaciones del estadio Monumental.

Con esto se pretende, según Zubeldía, evitar que los empresarios lleguen al club con la intención de convencer a los futbolistas juveniles para que firmen contratos con otros equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)