29 de September de 2012 16:52

Una 'diablura' frenó al Macará en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristian Lara (55') colocó el solitario gol para la victoria del Manta 1-0 ante el Macará en el estadio Jocay.

El equipo local se mostró incisivo desde el primer minuto de juego. Carlos Garcés ingresó en el área rival y remató pero el balón impactó en el vertical derecho del arco de Cristhian Mora. Al minuto 8, Jefferson Cuellar cobró un tiro libre a favor del Manta, pero Cuellar envió el balón sobre el horizontal.

Francisco Rojas al 14, se proyectó al ataque pero cuando ingresó al área, la zaga ambateña se anticipó a la jugada y desvió el balón al lateral. La respuesta ambateña llegó dos minutos más tarde con Omar Guerra quien remató de larga distancia. Sin embargo, Rolando Ramírez detuvo el balón.

El equipo atunero insistió nuevamente al 19, con Francisco Rojas quien envió el centro hacia el área para Cristian Lara. El 'diablito' remató y el arquero Cristian Mora desvió el balón hacia el córner, evitando así el primer gol manabita.

Para el minuto 24, Jefferson Cuellar ingresó el balón desde el lateral por derecha, Cristian Lara recibió el balón y habilitó a Alan Sánchez que llegó por fuera del área. Sin embargo, el balón salió desviado sobre el horizontal. Alan Sánchez al 27 y tras una jugada colectiva, remató de larga distancia, pero Cristian Mora detuvo el balón.

Macará aprovechó una falla del equipo ambateño y Enrique Romaña al 31, recibió el balón por derecha y dentro del área, remató de cabeza. El arquero Sánchez, del Manta detuvo el balón. En el contra ataque, Jefferson Cuellar no pudo definir porque su remate impactó en el horizontal del arco de Mora.

Víctor Chinga al 36, envió un centro hacia el área desde la derecha, pero un zaguero desvió de manera defectuosa, y el balón volvió a Chinga, que remató con potencia, pero Mora desvió el balón al córner.

[[OBJECT]]

Jefferson Cuellar al 38, nuevamente remató de media distancia y el balón salió desviado muy cerca del vertical del arco de Mora.

Para el segundo tiempo, Manta siguió insistiendo en el ataque, y al 55, Francisco Rojas desbordó por derecha y envió al centro al área para que Cristian Lara remate de pierna derecha y adelante al equipo manabita en el marcador.

Julio Ayoví al 69 tuvo la opción de incrementar el marcador, pero la zaga ambateña desvió el balón hacia el lateral. En un nuevo ataque del cuadro manabita, Carlos Garcés al 75, desbordó por la derecha y cuando ingresó al área, remató de pierna derecha, pero el arquero Cristian Mora desvió el balón al córner.

Alan Sánchez al 86, desde el mediocampo habilitó a Francisco Rojas quien por derecha, elevó el centro hacia el área pero no Cristian Márquez ni Carlos Garcés puedieron definir. Con este resultado, el equipo manabita se ubica segundo en la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el juez central José Luis Espinel asistido por Luis Vera y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Bolívar  Gómez, Enrique Romaña y Julio Ayoví en la defensa; Elio Lastra (Cristian Márquez), Alan Sánchez, Jefferson Cuellar (Edder Valencia) y Francisco Rojas en el mediocampo; Cristian Lara (Klever Andrade) y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación de Macará: Cristhian Mora en el arco; Pedro  Esterilla, Luis Carlos, Omar Segovia y Luis Ayala en la defensa; Michael Endara (Bryan Rodríguez), José Luis Cortez (Jefferson Nájera), Domingo Martínez y Omar Guerra (Eduardo Bone) en el mediocampo, Marcos Pirchio y Carlos Quintero en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)