23 de April de 2013 00:02

El destino hacia Wembley empieza a definirse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los cuatro semifinalistas de la Champions League están listos para salir a la cancha. Hoy, Barcelona y Balyer Múnich se enfrentan en el partido de ida.

Dos equipos españoles  (Real Madrid y Barcelona) y dos equipos alemanes (Bayer Múnich y Borussia Dortmund) buscan la corona del mejor torneo de Europa.  Uno de los partidos que más llaman la atención en los últimos años, no solo por su rivalidad sino por la clase de sus jugadores, es el de Barcelona vs. Real Madrid y viceversa. Y en caso de que se den los resultados, se puede dar.

Los equipos españoles podrían verse las caras en la final del 25 de mayo. ¡Habrá que esperar!.

El Bayern Múnich, en cambio, quiere terminar una temporada de ensueño. En la Bundesliga ya tiene lista la corona y llegó a la semifinal de la Copa Alemana donde, curiosamente, eliminó al Borussia Dortmund.  Eso no es todo,  para redondear la temporada está en la semifinal de la Champions League y  también quiere estar en la final y llevarse la 'Orejona'.

Por su parte, el Borussi Dortmund  fue el que más dificultades tuvo para alcanzar las semifinales. Llegó a la instancia gracias a dos goles ‘in extremis’ ante el Málaga español. El Bayern Múnich y el Real Madrid solventaron bien a la Juventus y Galatasaray, respectivamente. En cambio, el Barcelona  echó mano de Messi para 'apagar el incendio' en el Camp Nou y con un empate (1-1) dejó fuera al París Saint Germain.

La equipos están listos, pero usted, ¿con qué final sueña?

Rubin Kazan-Che

Posibles finales de la Champions

Barcelona

Barcelona vs. Real Madrid

Barcelona vs. Borussia Dortmund

Real Madrid

Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid vs. Bayern Múnich

Bayern Múnich

Bayer Múnich vs. Real Madrid

Bayer Múnich vs. Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund vs. Barcelona

Borussia Dortmund vs Bayer Múnich

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)