7 de October de 2013 12:05

Destacada actuación de los 'Legionarios' previo al partido ante Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Así se movieron los seleccionados este fin de semana. Cuatro de los nueve futbolistas que militan en el exterior, y que fueron convocados por el técnico Reinaldo Rueda para participar en los dos últimos cotejos eliminatorios, jugaron los 90 minutos en sus respectivos clubes. Felipe Caicedo fue uno de los que menos minutos sumó en la cancha.

Cristian Noboa, del Dinamo (Rusia)

El Dinamo de Moscú, derrotó 2-0 al CSKA, el fin de semana, en el marco de la duodécima jornada de la Liga Rusa. El volante ecuatoriano jugó todo el encuentro. Al minuto 90 recibió una tarjeta amarilla.

Antonio Valencia (Manchester United)

El Manchester United (Inglaterra) club en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, registró una victoria frente al Sunderland de 2-1. Valencia, seleccionado nacional, ingresó al minuto 77. Ese partido fue válido por la séptima jornada de la Premier League.


Joao Rojas, del Cruz Azul (México)

El volante ecuatoriano Joao Rojas participó en la victoria (2-1)  frente al Atlas. Con ese marcador, el equipo mexicano sumó su segunda victoria consecutiva. El cotejo fue válido por la decimotercera jornada del Torneo Apertura.

 

Jefferson Montero, del Morelia (México)

El seleccionado nacional Jefferson Montero saltó a la cancha como titular en el partido del Morelia frente al Chiapas, el pasado viernes. Montero colaboró con un pase gol, al minuto 58, para la victoria 2-1. Montero fue reemplazado por Jorge Zarate, al minuto 86.

 

Felipe Caicedo, del Lokomotiv (Rusia)

El delantero ecuatoriano, jugador del Lokomotiv de Rusia, jugó 14 minutos en el partido frente a Krylya, el pasado sábado. Felipe Caicedo ingresó al minuto 74 en lugar de M. Boussoufa.

 

Fidel Martínez, del Tijuana (México)

El volante, que fue convocado por primera vez a la selección de Mayores, le dio la victoria al Tijuana, tras anotar el gol del triunfo (1-0) frente al Querétaro, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura. Fidel Martínez jugó todo el partido.

 

Walter Ayoví, del Pachuca (México)

El Pachuca, club en el que milita el defensa ecuatoriano Walter Ayoví, empató 1-1 frente a Veracruz. Ayoví jugó todo el partido.

 

Segundo Castillo, del Al-Hilal (Arabia Saudita)

El mediocampista Segundo Alejandro Castillo jugó 67 minutos en la caída de su equipo, el Al-Hilal, frente al Al Raed. El marcador final fue de 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)