10 de November de 2011 09:54

Descartan a Falcao García para partidos contra Venezuela y Argentina Barranquilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Radamel Falcao García fue descartado este jueves para los partidos que la selección colombiana enfrentará mañana viernes y el próximo martes ante Venezuela y Argentina por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 a raíz de una lesión muscular. El atacante del Atlético de Madrid sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha el miércoles en la noche durante un entrenamiento y de inmediato fue llevado a un hospital de Barranquilla para ser sometido a exámenes.

Aunque inicialmente el médico de la selección, Carlos Ulloa, dijo que la molestia le impediría estar en el partido contra Venezuela, una resonancia magnética confirmó hoy que tampoco podrá estar en el siguiente compromiso de los "cafeteros" frente a Argentina. Se estima que el técnico Leonel Álvarez remplazará a García con Jackson Martínez dentro del esquema de 4-4-2 que aplicará en el juego contra los venezolanos, con Teófilo Gutiérrez como el otro hombre en punta.

Pero las preocupaciones de Álvarez no solamente son por la baja en la zona de ataque, pues espera recibir hoy un reporte de Ulloa sobre el estado del volante Carlos Sánchez, quien también se lesionó y posiblemente no podrá jugar ninguno de los partidos. Sánchez, del Valenciennes de Francia, sufrió un fuerte dolor en una rodilla cuando pisó la pelota y la pierna se fue hacia atrás.

En su remplazo estará Diego Arias o Abel Aguilar. Es posible que el cuerpo técnico de la selección colombiana convoque de urgencia al atacante Adrián Ramos, del Hertha Berlín de Alemania, y al volante Gustavo Bolívar, del Deportes Tolima de la liga local, para sustituir a los lesionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)