20 de November de 2011 00:02

Deportivo Quito visita Santo Domingo y Liga juega en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]Deportivo Quito está en Santo Domingo de los Tsáchilas con el propósito de mantener el liderato del torneo y asegurar el cupo para la final ante Emelec.
El equipo que dirige Carlos Ischia no presenta lesionados para este encuentro ante Espoli, a las 15:00, en el estadio Etho Vega.

Los seleccionados que participaron con la Tri en los duelos de eliminatorias contra Paraguay y Perú retornaron a las prácticas sin problemas. Solo Luis Fernando Saritama, el capitán del club capitalino, realizó ejercicios diferenciados por precaución.

La probable formación que utilizaría esta tarde Ischia sería con Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes, Saritama o Michael Quiñónez, en caso de que el primero no se encuentre en plenitud física; Fidel Martínez y Julio M. Bevacqua.

El Quito lidera la segunda fase del torneo con 38 puntos, seis más que Liga (32), club que visita al Manta. Los albos están motivados tras la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana del pasado jueves.

El DT albo, el argentino Edgardo Bauza, manifestó que para él son prioritarios los dos campeonatos, el local y el internacional. Así, dejó entrever que aún aspira a terminar primero la fase y alcanzar la final contra los azules.

“Mientras existan posibilidades, hay que pelearlas. Para nosotros son importantes ambos torneos”, aseguró el estratega.

La ‘U’, luego de arribar de Asunción, se concentró directamente en Manta, en donde hoy se mide al cuadro atunero, a las 13:00.

Liga tiene previsto utilizar esta tarde a los jugadores alternantes con el propósito de que los considerados titulares tengan descanso. Por ello, la formación aún es una incógnita y debió definirse en la práctica de ayer. “Este encuentro es decisivo para ellos  y para nosotros”, agregó Bauza.

Manta aspira a mantenerse en la Serie A. Por esta necesidad, el DT atunero, el colombiano Armando Osma, también calificó este encuentro “de una final”.

“Nos enfrentamos al mejor equipo del Ecuador y de Sudamérica en los últimos años. Eso le da un toque especial a este partido”, indicó el técnico cafetero.

El costo de la entrada a general es de USD 2. Los niños y mujeres ingresan gratuitamente, pero identificados con la camiseta celeste. La preferencia cuesta USD 8, la tribuna 10 y el palco 25.

“Necesitamos tu apoyo”, reza el eslogan en el sitio  web del club, www.mantafutbolclub.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)