15 de February de 2014 00:02

Deportivo Quito visita a Liga de Loja con tres bajas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Deportivo Quito solo se piensa en alcanzar al grupo de punteros. Ni las ausencias por lesiones asustan al director técnico Juan Carlos Garay, quien aseguró que su equipo está en condiciones de sumar puntos en su visita de hoy a Liga de Loja (15:00).

Freddy Olivo, Víctor Chinga y Miguel Bravo quedaron fuera de la nómina, que ayer viajó a la capital lojana por lesiones. Sin embargo, los chullas recuperaron al zaguero Luis Romero, quien cumplió con dos partidos de suspensión.

La alineación de los azulgranas quedó conformada con Rolando Ramírez; Washington España, Martín Bonjour, Romero, Édder Fuertes; Santiago Morales, Omar Andrade, Édison Vega, Christian Lara; Walter Calderón y Víctor Estupiñán.

"Será un partido complicado por las ausencias que tenemos, pero por suerte contamos con un plantel numeroso con buenos jugadores para suplirlos", destacó el estratega ecuatoriano antes de partir al sur del país.

Su rival, la 'U' lojana, con dos victorias y dos empates alcanzados en las cuatro primeras fechas, recibe al cuadro capitalino, motivada tras su última victoria ante el Mushuc Runa en el estadio Bellavista.

El técnico de los lojanos, Álex Aguinaga, hará actuar al mismo equipo que se impuso al equipo de Tungurahua la semana pasada.

Durante los días de trabajo hubo preocupación por la recuperación de Pedro Larrea y Robert Arboleda, quienes salieron golpeados en Ambato. Pero ambos son titulares en el partido ante la 'AKD'.

La formación del conjunto lojano es con Luis Fernández; Armando Gómez, Arboleda, Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví; Larrea, Dixon Arroyo, Jonny Uchuari, Osvaldo Hobecker; Danilo Carando y Marco Antonio Micolta (juvenil). El delantero Iván Kaviedes irá a la banca de suplentes.

Ante la gran expectativa que existe en Loja por ver el cotejo, la dirigencia empezó con la venta de las entradas. Los precios son de USD 5, 10, 15 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

El martes pasado, Liga de Loja no pudo entrenarse en el estadio Reina del Cisne porque allí se adecuaba una tarima para el concierto de Prince Roy, que se cumplió el miércoles. Aquello molestó a Aguinaga. Pero, se espera que hoy la cancha esté en buenas condiciones.

El resto de la fecha cinco se completará mañana con tres partidos en Quito y Guayaquil (ver infografía).

Uno de los cotejos más atractivos de la jornada es el duelo entre El Nacional y Barcelona en el estadio Atahualpa. De acuerdo con la dirigencia del equipo criollo, se esperan al menos 30 000 personas en el partido de mañana en el escenario de El Batán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)