8 de March de 2013 15:19

Deportivo Quito sumó su segundo día sin entrenamiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los directivos chullas no llegaron el viernes al complejo de Carcelén y los jugadores decidieron nuevamente irse del Ney Mancheno sin entrenarse, por segundo día consecutivo.

Los chullas ratificaron la paralización de actividades un día antes del partido frente a Universidad Católica, previsto para mañana, a las 18:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. La medida la tomaron porque la directiva les giro cheques sin fondos, con la segunda mitad del sueldo de enero, correspondiente al 60%.

El 40% se les pagó en efectivo la semana pasada, un día antes del encuentro frente al Macará. La molestia de los chullas se da porque sienten que la directiva les miente. Ese 60% debía cobrarse el pasado martes, pero hasta hoy fue imposible hacer efectivo esos cheques.

Los jugadores llegaron hoy a las 09:00, pero después de media hora de charla decidieron retirarse del lugar. Los primeros en salir fueron Robert Flores, Fabián Carini... Entre los últimos estuvieron Walter Calderón y Luis Checa. Calderón dijo que mañana irán directo al Atahualpa para enfrentar el partido por la séptima fecha del torneo local. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)