11 de November de 2012 14:06

Deportivo Quito sumó en Ambato al igualar 0-0 con Técnico Universitario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario y Deportivo Quito igualaron sin goles en el estadio Bellavista en compromiso válido por la decimoctava fecha del torneo local.

El equipo local llegó al área rival al minuto 4, cuando Francisco Usúcar envió un pase a Alex Colón pero el balón fue más rápido que el delantero y se perdió por la línea final. La respuesta para Deportivo Quito llegó al 10 con Juan Carlos Paredes quien en jugada personal, se aproximó al área rival pero envió el balón desviado. A minuto seguido Paredes nuevamente llegó con peligro al levantar un centro para Maximiliano Bevacqua, pero el arquero Sebastián Blásquez se anticipó a la jugada y detuvo el balón.

Para el 22, Elvis Vásquez tomó el balón tras una serie de rebotes y habilitó a Alex Colón que pudo rematar de cabeza, pero Giovanny Espinoza desvió el balón al lateral. Dos minutos más tarde, Luis Checa conectó de cabeza a la salida de un córner, pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Luis Fernando Saritama al 38 proyectó un pase a Alex Bolaños, quien remató con potencia y exigió al arquero Blásquez a desviar el balón. La respuesta del Rodillo Rojo llegó con Luis Santana dos minutos más tarde, con un remate de media distancia que hizo que Adrián Bone desvíe el balón al córner ‘in extremis’.

Una jugada colectiva entre Juan Carlos Paredes, Alex Bolaños y Maximiliano Bevacqua al 38, hizo que este último retroceda el balón para que el capitán chulla remate al arco. El balón llegó fácilmente a las manos del arquero Blásquez.

Para el segundo tiempo, Técnico Universitario tomó la iniciativa para abrir el marcador. Alex Colón al 46 ensayó un remate que fue contenido por Bone. En la siguiente jugada, Colón proyectó el pase para Juan José Arraya, pero el delantero no pudo definir.

Al 53, Alex Colón ensayó un remate de larga distancia que Adrián Bone contuvo sin dificultades. El Quito, llegó al 58 con Maximiliano Bevacqua, quien recibió el balón tras habilitación de Juan Carlos Paredes. Sin embargo, el balón salió desviado sobre el horizontal.

Juan José Arraya al 63, desbordó por derecha en la más clara opción de gol del conjunto local, pero la oportuna intervención de Adrián Bone impidió que el balón ingrese al arco.

A los 75, se produjo una nueva llegada del Técnico Universitario. William Cevallos, remató y el balón tomó un efecto extraño que parecía irse al fondo de las redes, pero el arquero Adrián Bone se extremó para desviar el balón.

El encuentro fue dirigido por el juez central Diego Lara asistido por Angel Toasa y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Roberto Alman.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blázquez; Aurelio Nazareno (Cristian Gómez), Francisco Usúcar y Cristian Febre; Pablo Obando, Willam Cevallos, Elvis Vásquez (Pablo Ochoa), Alex Colón y Marvin Corozo; Luis Santana (Wilfrido Vínces) y Juan José Arraya.

Alineación de Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza, Jéfferson Hurtado y Luis Romero; Alex Bolaños (Santiago Morales), Luis Saritama y Juan Carlos Paredes; Maximiliano Bevacqua y Luis Congo (Michael Castro).

Participe y déjenos su pronóstico de este partido en futboleros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)