28 de March de 2012 20:00

Deportivo Quito suma un punto en el Capwell al empatar 2-2 con Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Wilson Morante al primer minuto, y Luciano Figueroa al minuto 35, anotaron los goles para Emelec mientras que Isaac Mina y Matías Alsutiza descontaron en los minuto 48 y 79 respectivamente para Deportivo Quito en el estadio George Capwell.

Previo al inicio del partido se rindió homenaje al ex presidente eléctrico Enrique Ponce Luque con un minuto de silencio y posteriormente empezó el partido con Emelec lanzado al ataque.

Cuando transcurría el primer minuto de juego, se produjo un tiro libre directo sobre la derecha. Wilson Morante quien estuvo ubicado en el otro sector se zambulló para cabecear el balón aprovechando una confusión de los zagueros del Deportivo Quito y colocar el primer gol del partido a favor del Emelec.

En el minuto 11, Matías Alustiza pudo ensayar un potente remate que el arquero Dreer tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el lateral en una buena llegada del Deportivo Quito. El equipo de Carlos Ischia, volvió a insistir en el ataque con un cabezazo de Luis Checa dentro del área al minuto 21 y el arquero Esteban Dreer desvió el balón en la línea final, evitando así el empate del Deportivo Quito.

Dos minutos más tarde, Deportivo Quito llegó nuevamente hasta el área rival con Alustiza quien remató el balón, pero este se fue desviado. Sin embargo, Emelec llegaría al minuto 35 con una buena jugada en conjunto. Marlon de Jesús desbordó por derecha y cuando arribó al área de Elizaga elevó el balón hacia el área. Marcelo Elizaga atajó el balón pero dio un rebote que fue aprovechado por Luciano Figueroa para marcar el segundo gol a favor del Emelec.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito salió a buscar el descuento, y lo conesguiría en el minuto 48 tras el cobro de un tiro de esquina. Isaac Mina aprovechó el córner y colocó el descuento para Deportivo Quito.

Matías Alustiza tuvo una clara opción de empatar el partido en el minuto 67. El 'chavo' desbordó por la izquierda y cuando estuvo dentro del área golpeó mal al esférico y este se fue desviado.

Deportivo Quito no renunció al ataque y en el minuto 79, Fidel Martínez desbordó por derecha, aguantó la marca rival y cuando ingresó al área ensayó un potente remate de pierna derecha que fue atajado por Dreer, quien dio un rebote que fue aprovechado por Matías Alustiza que llegó por el otro sector y con sutil toque colocó el empate para el equipo de la Plaza del Teatro.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Vera asistido por Douglas Bustamante y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Jhon Alvarez y el inspector Víctor Mero.

Alineación Emelec:  Esteban Dreer en el arco; Gabriel  Achilier, Oscar Bagüí, Wilson Morante y Eddy Corozo en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Enner Valencia y Ángel Mena en el mediocampo;   De Jesús, Luciano Figueroa en la delantera.

Alineación Deportivo Quito:  Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Pablo Velazco, Luis Checa, Giovanny Espinoza e Isaac Mina en la defensa; , Dixon Arroyo, Luis Fernando Saritama, Jorge Folleco y Freddy Olivo en el mediocampo; Matías Alustiza y Fidel Martínez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)