28 de February de 2014 21:23

Deportivo Quito sacó un punto sufriendo ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito sacó un punto ante El Nacional ante 17 000 personas en el estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro azulgrana tuvo que jugar todo el segundo tiempo con nueve jugadores tras la expulsión de Carlos Garcés y Carlos Vayas.

El resultado final fue 1-1. Garcés adelantó a los chullas en el primer minuto, pero 13 minutos después vio la roja. A la cuarta hora de juego, los criollos igualaron gracias al tanto de Carlos Tenorio.

El partido fue vibrante. Desde que el cuadro azulgrana perdió a sus dos jugadores, la lucha fue desigual y los chullas se defendieron todo lo que restó de juego sin que recibieran un tanto. Al final el técnico Juan Carlos Garay agradeció el esfuerzo de sus jugadores.

En cambio Carlos Sevilla se mostró molesto con el arbitraje.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Lenín Poroso, Edwin Hurtado e Isaac Mina en la defensa; Franklin Guerra, Jorge Valencia (Alejandro Villalba) y Anibal Chalá (Tito Valencia); Marwin Pita y Daniel Samaniego en el mediocampo; Pablo Palacios y Carlos Tenorio en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez en el arco; William España, Martín Bonjour, Gregory Gonzales y Carlos Vayas en la defensa; Édison Vega, Santiago Morales (Geovanny Caicedo), Omar Andrade y Christian Lara (Dennis Quiñónez) en el mediocampo; Carlos Garcés y José Cortez (Wálter Calderón) en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)