22 de April de 2012 18:38

Deportivo Quito rescató un punto del Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito igualaron sin goles este domingo en el estadio Monumental en el partido que cerró la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

El partido inició con dominio del Deportivo Quito que levantó un córner al minuto 3, ejecutado por Luis Fernando Saritama. Sin embargo, el balón fue despejado por la zaga torera.

Al minuto 11, se produjo un tiro libre frontal al arco de Damián Lanza, cobrado por Fidel Martínez. El arquero del Barcelona detuvo el balón sin problemas.

La réplica del equipo canario llegó al minuto 16, cuando Carlos Gruezo tomó el balón después de un lateral por derecha. Sin embargo, Marcelo Elizaga contuvo ese avance guayaquileño.

Barcelona SC insistió en el ataque al minuto 23. José Ayoví habilitó a Narciso Mina que llegó por izquierda. Marcelo Elizaga pudo desviar el balón, pero en última instancia, un zaguero chulla desvió el balón hacia el córner, evitando una clara opción de gol para los locales.

Para  el segundo tiempo, Barcelona Sporting Club salió a buscar el resultado. Al minuto 60, Michael Jackson Quiñónez en una jugada personal tuvo una opción de abrir el marcador, pero Marcelo Elizaga desvió el balón al córner.

La réplica del Deportivo Quito llegaría al minuto 68 tras una excelente jugada de Isaac Mina, quien habilitó a Luis Fernando Saritama, pero el balón se perdió por la línea final.

Barcelona SC tuvo una clara opción de abrir el marcador en el minuto 78 con Iván Borghello. Sin embargo, Marcelo Elizaga pudo desviar el balón ayudado por Luis Romero, quien en última instancia desvió el balón hacia el córner. Con este resultado, los equipos se mantienen en las mismas ubicaciones en el torneo local.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El encuentro fue dirigido por el central Omar Ponce asistido por Christian Lescano y Guilber Gracia. El cuarto árbitro fue Roberto Alman mientras que el asesor arbitral fue Jorge Orellana y el comisario, Galo Guillén.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Damián Lanza en el arco; Pablo Saucedo, Jairo Campos, José Luis Perlaza y Frickson Erazo en la defensa; José  Amaya, Carlos Gruezo (Jorge Ladines), Michael Jackson Quiñónez (Hólger Matamoros) y Damián Diaz en el mediocampo; José Ayovi y Narciso Mina en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Pablo Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Romero e Isaac Mina en la defensa; Juan Carlos Paredes (Edder Vaca), Freddy  Olivo, Alex Bolanos y Luis Fernando Saritama  (Edison Vega) en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua (Mauricio Folleco) y Fidel Martínez en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)