5 de May de 2011 00:00

Deportivo Quito recibe esta noche a Liga de Loja en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Saritama vuelve al equipo titular de Deportivo Quito. El capitán de los azulgranas superó un desgarro muscular y hoy lidera a su plantel en el juego ante Liga de Loja, en el estadio Atahualpa, a las 19:00, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Antes de este partido, Saritama mantuvo diálogos constantes con Juan Carlos Garay, quien asumió el mando del plantel como interino tras la salida del DT Fabián Bustos, el lunes pasado. Entre tanto, ayer la dirigencia continuaba con las negociaciones para contratar al nuevo estratega.

Álex Bolaños y el argentino Gustavo Rodas también se recuperaron de lesiones. Sin embargo, el DT Garay no los tomó en cuenta para armar el equipo titular, en la última práctica en el Complejo de Carcelén.

La probable alineación incluye a Marcelo Elizaga; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina, Ángel Escobar; Segundo Castillo, Santiago Morales, Oswaldo Minda, Saritama; Maximiliano Bevacqua y Marlon De Jesús.

Emelec, primero en la tabla de posiciones con 32 unidades, busca incrementar su ventaja ante Liga (Q) y Deportivo Quito.

Ambos clubes capitalinos son segundo y tercero, en su orden, con 28 puntos cada uno. Los albos se ubican en el segundo lugar porque tienen un mejor gol promedio que los chullas: 14 a 12.

Los azules visitan a las 17:00 al Imbabura, en el estadio Olímpico de Ibarra. En el equipo guayaquileño no podrán actuar Carlos Quiñónez, Eduardo Morante y José Luis Quiñónez porque están lesionados. Además, Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En el Imbabura no jugará Edwin Tenorio. El experimentado mediocampista sufrió un desgarre fibrilar y estará ausente de las canchas al menos tres semanas.

Cinco partidos se realizan hoy, en la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano. Esta jornada se completará el domingo, cuando Liga de Quito reciba a El Nacional en el estadio Casa Blanca.

Este encuentro se jugará el fin de semana porque los universitarios enfrentan hoy al Vélez Sarsfield argentino por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el rival del Quito, Liga de Loja tendrá el debut del DT argentino Jorge Habegger.

En el Barcelona, el volante argentino Rodrigo Marangoni quedó descartado para el partido de 19:30 contra el Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.

El mediocampista argentino sufrió una contractura en el músculo isquiotibial derecho durante el partido del fin de semana pasado contra Espoli. Su sustituto será Mike Rodríguez.

La jornada se completa con dos encuentros más. Olmedo se enfrenta en Riobamba con Espoli a las 16:00. Independiente del Valle se mide con el Manta en Sangolquí, a las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)