16 de September de 2013 16:22

El Deportivo Quito se quedó sin Presidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Deportivo Quito se quedó sin presidente. Fernando Mantilla afirmó a este Diario que presentó su renuncia irrevocable.

Hasta las 16:00 de este lunes 16 de septiembre, Mantilla no dio más detalles de su salida. Él afirmó que el martes, a las 09:00, realizará una rueda de prensa en el complejo de Carcelén.  

El domingo pasado, luego de la derrota 1-2 del equipo chulla ante Barcelona S.C., el DT Rubén Insúa mencionó que las condiciones de trabajo del equipo eran lamentables.

Según el DT, a los jugadores se les debía cancelar, el jueves pasado, parte de los cuatro meses de salarios atrasados. Sin embargo, el dinero no llegó.

Se ha hecho público, aunque Mantilla no lo confirmó, que la renuncia a su cargo pasa por la imposibilidad de firmar el fideicomiso y la oposición dentro del plantel.

La presidencia quedaría en manos de Diego Navarro, quien tenía el cargo de vicepresidente del club. En el caso de que este último no quiera ser el responsable del club, se deberá llamar a una asamblea extraordinaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)