24 de April de 2014 00:01

El Deportivo Quito irá por la victoria a Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Deportivo Quito solo se habla de ganar en el estadio Monumental, de Barcelona. Los jugadores han usado ese discurso en estos días, durante los entrenamientos en el complejo de Carcelén.

"Lo único que nos interesa es ganar", dijo, por ejemplo, el capitán del equipo Édison Vega. "Trataremos de venir con un buen resultado, que nos permita escalar posiciones", indicó el volante que comandará a sus compañeros en la cancha.

El conjunto de la Plaza del Teatro, octavo en la tabla, está a tres puntos de Barcelona (18 contra 21), que es quinto.

Para cumplir con su cometido, Vega destacó que buscarán ser ordenados, adueñarse de la posesión del balón y demostrar efectividad en la ofensiva.

"No estamos dispuestos a regalar nada a nadie", fue la sentencia que hizo en cambio el golero Rorys Aragón. "Hemos mejorado y sabemos que tenemos la capacidad para sacar los tres puntos en Guayaquil".

Sin embargo, el DT Juan Carlos Garay no cuenta para este cotejo con los lesionados Gregory González y Walter Calderón, ni con el suspendido Martín Bonjour. El DT también esperó el retorno de Carlos Vayas y Carlos Garcés, quienes estuvieron con la Selección en el microciclo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)