10 de April de 2012 18:31

Deportivo Quito ganó 2-0 al Defensor Sporting en el Grupo 7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Luis Checa en el minuto 36 y Maximiliano Bevacqua al minuto 63, Deportivo Quito venció a Defensor Sporting por 2-0 este martes en el estadio Olímpico Atahualpa en partido válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El partido empezó con dominio del Deportivo Quito desde el minuto 6, con Matías Alustiza quien recibió el balón tras un pase de Fidel Martínez que desbordó por la izquierda. El ‘chavo’ Alustiza remató, pero el arquero Irrazábal desvió el balón.

En el minuto 8, Maximiliano Bevacqua volvióa avisar con un fuerte remate, después de una buena combinación del equipo chulla entre Matías Alustiza y Fidel Martínez. Sin embargo, Bevacqua cuando ensayó el remate final envió el balón desviado.

La réplica del equipo uruguayo llegó al minuto 17, cuando Brahian Alemán ensayó un remate, pero el balón salió desviado sin causar mayor peligro en el área de Marcelo Elizaga.

A partir del minuto 27, Deportivo Quito disminuyó la intensidad con la que empezó el partido. Sin embargo, un minuto más tarde, Juan Carlos Paredes se desmarcó y ensayó un remate que Irrazábal desvió el balón hacia el córner.

En el minuto 33, Matías Alustiza llegó con claridad en un nuevo ataque del Deportivo Quito. Pero el delantero argentino desperdició una oportunidad clara de anotar al enviar el balón nuevamente desviado.

Sin embargo, la insistencia del Deportivo Quito llegaría al minuto 36, cuando Luis Checa recibió un balón dentro del área tras un centro elevado por Fidel Martínez y con remate de cabeza colocó el primer gol del partido.  

Para el segundo tiempo, Defensor Sporting salió a tatar de emaprejar el partido, pero Deportivo Quito detuvo el ímpetu charrúa. Al minuto 54, Fidel Martínez se proyectó hacia el ataque, pero fue derribado con una fuerte falta por detrás de Federico Pintos. El juez central exhibió la tarjeta roja directa al jugador uruguayo, dejando al Defensor Sporting con 10 jugadores en cancha.

Deportivo Quito aprovechó la superioridad numérica, y al minuto 63 Fidel Martínez en una gran jugada individual, desbordó por la derecha habilitando a Maximiliano Bevacqua con un toque en profunidad para que marque la segunda a favor del equipo ecuatoriano.

Con este resultado, Deportivo Quito suma siete unidades y se coloca en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones del Grupo 7.

El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad peruana, Víctor Carrillo asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Checa y Wilson Folleco en la defensa; Freddy Olivo, Juan Carlos Paredes (Dixon Arroyo) y Luis Fernando Saritama y Fidel Martínez (Edder Vaca) en el mediocampo; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua en la delantera. Entrenador: Carlos Ischia.

Alineación Defensor Sporting: Yhonathan Irrazábal en el arco; Pablo Pintos (Ignacio Risso), Ramón Arias, Néstor Moiraghi y Diego Manuel Rodríguez en la defensa; Federico Pintos, Diego Ferreira, Diego Rodríguez y Brahian Alemán (Diego Rolan) en el mediocampo; Nicolás Olivera (Robert Herrera) y Matías Britos en la delantera. Entrenador: Gustavo Díaz.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)