8 de February de 2014 00:02

Deportivo Cuenca tiene 'sponsor' chino para su camiseta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La empresa china AET, vinculada al área de hidrocarburos, auspiciará por los próximos tres años al Deportivo Cuenca. Así lo confirmó el presidente del club, Hermel López, mediante conferencia de prensa cumplida ayer en la capital azuaya.

AET será el 'sponsor' principal de la camiseta y se estrenará ante Manta, en cotejo programado para la próxima semana dentro de la quinta fecha del torneo nacional. La dirigencia azuaya aprovechó su presencia en Hong Kong, China, para concretar la negociación.

El vicepresidente del 'Expreso Austral', Julio León, contó que el acuerdo durará tres años. El monto del pago anual dependerá de la ubicación del equipo profesional en la tabla de posiciones del campeonato nacional, Serie A. Por ello incluso insinuó que pudiera reforzarse el plantel actual.

Deportivo Cuenca tendrá exclusividad de auspicio en el Ecuador. AET, por su parte, será representante del club para cualquier negociación dentro del mercado futbolístico chino. El propósito es vincular a jugadores del 'Expreso Austral' en diferentes clubes de ese país.

Según López, luego se dimensionará todo lo que se hizo en Hong Kong. A través de sus contactos personales se logró la presencia de 10 jugadores del conjunto colorado y el técnico argentino Mario Gómez en la Copa AET. El club será representante de AET en Ecuador.

Próximamente vendrá un delegado de la empresa china para entregar la Copa AET ganada por Deportivo Cuenca en Hong Kong, en fusión con el Citizen FC. Sobre la posible vinculación del volante argentino Alejandro Frezzotti al balompié asiático, los dirigentes azuayos anunciaron que no hay nada concreto todavía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)