2 de July de 2013 16:39

Deportivo Cuenca se rearma para el segundo semestre de este año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la reincorporación de jugadores conocidos y la incorporación de otros nuevos, Deportivo Cuenca se rearma para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. El estratega argentino Fabián Frías, quien a inicios de este año llegó como asistente técnico de su compatriota Guillermo Rivarola, seguirá al frente del plantel.

Este martes 2 de julio, el volante central argentino Alejandro Frezzotti cumplió su primera práctica con sus nuevos compañeros en la cancha del complejo de Patamarca. Él reemplaza a su compatriota Nicolás Domingo, quien no renovó su contrato con el conjunto azuayo y aceptó una propuesta del club Banfield en su país.

[[OBJECT]]

Alejandro Frezzotti, jugador argentino

El delantero Byron Cano, goleador del ‘Expreso Austral’ en el 2012, será inscrito este viernes en la Ecuafúbtol y quedará habilitado para la segunda fecha de la segunda etapa. Desde este 2 de julio se entrena con el equipo profesional el delantero Julio Angulo, quien el primer semestre de este año se pasó entre lesiones y controversias con la dirigencia.

En el caso del defensa Deison Méndez, quien el domingo pasado terminó su contrato con el club azuayo, aún no está segura su continuidad pero sigue entrenando. La dirigencia estudia la propuesta del empresario de Méndez. El jugador que ya no continuará en el plantel es el atacante Miller Castillo, cuyo contrato de un año también concluyó hace dos días.

Otros dos futbolistas se prueban en el conjunto cuencano: Luis Ayoví (volante ofensivo) y Freddy Araujo (delantero). Luego de una semana de entrenamientos, Frías decidirá si se quedan o se van. Ayoví contó haber jugado en Portugal.

Para el inicio de la segunda etapa ante El Nacional, cotejo programado para este domingo 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Cuenca jugará con el volante ofensivo Damián Manso como único extranjero. El arquero Juan Marcelo Ojeda está lesionado, Frezzotti no podrá ser habilitado porque recién será inscrito el viernes y Andrés Ríos viajó a Argentina para el sepelio de su madre y retornará el próximo lunes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)