10 de February de 2012 21:53

Deportivo Cuenca revierte el marcador y gana 3-2 al Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca reviritió un marcador adverso en el primer tiempo y ganó 3-2 a Independiente José Terán en el segundo partido de la segunda fecha del Campeonato Nacional de fútbol jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Lucas Consistre abrió el marcador al minuto 30, emparejó el marcador al minuto 52 Fernando Fajardo. El desnivel para Independiente lo colocó Vinicio Angulo al minuto 65. Federico Laurito de penal al minuto 80 colocó el 2-2 transitorio y al minuto 90 Byron Cano colocó el marcador final 3-2 final a favor del Deportivo Cuenca en un vibrante partido.

Desde los primeros minutos, Deportivo Cuenca empezá a llegar sobre el área de Johvanni Ibarra. Al minuto 16, Mike Rodríguez tuvo la primera opción del partido. Desbordó por la banda diestra y cuando se esperaba un centro hacia el área sacó un remate directo al arco que desvió el arquero Ibarra. Al minuto 19, Independiente del Valle respondió con Fernando Guerrero recostado por el sector zurdo del campo de juego. Centró y Lucas Consistre noa lcanzó el balón. Fernando Guerrero volvió a insistir pero por la banda zurda y sacó un remate oportunamente desviado por Deison Méndez.

Sin embargo, cuando transcurría el minuto 29, Fernando Guerrero en una buena escapada por la banda zurda, se escapó eludiendo la marca de Andrés López y asistió a Lucas Consistre para que coloque el balón en el fondo de las redes y abra el marcador.  Deportivo Cuenca tuvo la opción de emaprejar la cuenta con  López, pero Byron Cano no pudo definir.

Para la segunda etapa, Deprotivo Cuenca presionó desde lso primeros minutos. Transcurría el minuto 52 Federico Laurito llegó por la banda diestra y sacó un remate desviado por Ibarra, pero al rebote llegó Fernando Fajardo para igualar el marcador. Al minuto 59, Mike Rodríguez pudo escaparse por la mitad del campo de juego dejando la marca de Caicedo y remató pero el arquero desvió el balón hacia el córner.

Al minuto 65, Vinicio Angulo recibió el balón dentro del área y remató el balón con potencia que se coló entre el arquero Ojeda y el travesaño. Sin embargo, al minuto 80 se produciría una acción  polémica. Federico Laurito fue derribado dentro del área por Luis Caicedo y el central Carlos Orbe dictaminó la infracción penal. Cuando se disponía a ejecutar el penal, Orbe exhibióla segunda tarjeta amarilla a Ibarra y su consecuente expulsión. Al final, Laurito cobró la pena máxima colocando el marcador 2-2.

Era el minuto 90, cuando Byron Canorecibió el balón por la banda zurda y sacó un remate cruzado y potente que se coló por un ángulo escribiendo así el 3-2 final a favor del Deportivo Cuenca.

El encuentro fuedirigido por el central Carlos Orbe asistido por Christian Lescano y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro, Néstor salazar y el inspector  René García.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Deison Méndez, Gregory González y Roberto Valarezo en la defensa,Miguel Ángel Paniagua, Fernando Fajardo, Mike Rodríguez y Javier Robles en el mediocampo,Federico Laurito y Byron Cano en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León y Leonel Ramírez en la defensa; Henry León, Júnior Sornoza, Fernando Guerrero y Armando Solís en el mediocampo; Daniel Angulo y Richard Estigarribia en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)