27 de April de 2013 17:45

Deportivo Cuenca goleó 5-1 al Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo rojo goleó 5-1 al Macará. El cuadro visitante se puso en ventaja al minuto 31 mediante un tiro de esquina de Damián Manso que terminó en la meta tras un mal despeje de Nazareno.

Víctor Estupiñán (52’),  Andrés Ríos (74’ y 84’) y Nicolás Domingo (78’) anotaron los demás tantos en el partido valido por la fecha 13 del campeonato.

Omar Guerra anotó el único gol del cuadro local al minuto 62.

Con el objetivo de recortar el marcador, Fabián Bustos ingresó a Luis Miguel Garcés en reemplazo de Bryan Méndez. También ingresaron Sergio Mina y Cristian Quiñónez por Ángel Ledesma y Michael Endara, respectivamente.

Del lado morlaco, Roberto Valarezo y Eder Fuertes sustituyeron a Enrique Quizhpe y Víctor Estupiñán. En los minutos finales, Damián Manso fue reemplazado por Mario Barrionuevo.

Marcelo Ojeda y Gregory González del Cuenca fueron amonestados con tarjeta amarilla. Arnaldo Vera del Macará también recibió la sanción.

Fabián Frías, el DT interino del Deportivo Cuenca, planteó un sistema diferente al que utilizaba Guillermo Rivarola, trabajó con el sistema 4-3-1-2 y dedicó el triunfo a su sucesor por ser parte del proceso.

Con el triunfo de hoy, Deportivo Cuenca abandona el último lugar de la tabla y se coloca en el décimo lugar con 11 puntos, mientras que el Macará se relega al último puesto con 9 unidades.

Previo a este encuentro, los dos equipos perdieron sus compromisos. El cuadro celeste cayó 0-1 ante Liga de Quito y el 'Expreso Austral' perdió 1-2 ante Universidad Católica.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Ojeda, López, Moreira, Méndez, Gutiérrez, González, Quishpe, Domingo, Manso, Ríos y Estupiñán.

Macará: Mora, Asconeguy, Mina, Vera, Gómez, Méndez, Nazareno, Endara, Guerra, Gómez y Ledesma.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)