9 de February de 2014 19:50

Deportivo Cuenca empató con Olmedo y no gana de local desde hace 16 fechas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca igualó 1-1 con Olmedo de Riobamba y completó 16 partidos sin ganar de local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este cotejo cerró la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Serie A.

El conjunto cuencano desaprovechó la superioridad numérica que tuvo en la primera etapa del partido. A los 17 minutos, el volante David Quiroz salió expulsado por agresión a un rival. Hubo demasiados pases errados, especialmente en el medio campo.

En el ‘Expreso Austral’ se notó agotamiento físico en los jugadores Andrés López, Adrián Arias, Alejandro Frezzotti y Ronando Jhonson, quienes el jueves pasado llegaron de Hong Kong. A ellos se sumó el arquero Cristhian Mora, quien poco se esforzó en los primeros 45 minutos.

El primer gol del partido se marcó a los 25 minutos, a través de Juan Manuel Cobelli. El delantero argentino aprovechó un pase preciso de Jhonson y con un remate cruzado venció al portero Robinson Sánchez. Tras la anotación, el equipo azuayo dejó de ser incisivo en la delantera.

A los 48 minutos del encuentro, el defensa Elvis Bone recibió una segunda tarjeta amarilla de parte del árbitro Juan Carlos Espinel y salió expulsado. Con 10 jugadores en cancha para conjunto se equilibraron las acciones, pero hubo pocas jugadas claras de peligro.

Sin embargo, una acción individual de Romario Caicedo terminó en gol a favor del Olmedo, cuando se jugaban 67 minutos. Con el empate se motivaron los visitantes y siguieron atacando los visitantes ante el asombro de los futbolistas locales.

En los últimos minutos, Deportivo Cuenca buscó el triunfo con desesperación, pero no lo logró. Y mejor Olmedo estuvo cerca del triunfo.  A los 84 minutos, el cuadro local quedó con 9 jugadores por la expulsión de Rubén Carga, por agresión a un rival.

El ‘Expreso Austral’ ganó su último partido el 28 de agosto del 2013 ante Macará (2-0).

El dato de taquilla fue de 6 096 personas que ingresaron al escenario. De ese número, unos 60 ingresaron llegaron en un bus desde Riobamba para apoyar al Olmedo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)