8 de December de 2013 18:20

Deportivo Cuenca empató sin goles con El Nacional y se quedó en la A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca sufrió hasta el final para quedarse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Este domingo 8 de diciembre empató sin goles con El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 18 000 personas.

Las derrotas de Liga de Loja (2-0) y Deportivo Quevedo (2-1) frente al Deportivo Quito y Emelec favorecieron al ‘Expreso Austral’. Al final de los partidos jugados en Guayaquil, Sangolquí y Cuenca, el conjunto quevedeño descendió a la Serie B.

En cuanto al partido, el conjunto militar estuvo más cerca del triunfo. En dos ocasiones, los remates de Roddy Zambrano y Marvín Pita impactaron en el vertical. El cuadro colorado tuvo tres ocasiones de gol durante el cotejo, a través de Víctor Estupiñán, Alejandro Frezzotti y Javier Charcopa.

Ante la falta de emociones en el estadio cuencano, los goles de Emelec se festejaron como propios en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Al final del compromiso, el equipo recibió la ovación del público por hacer salvado las categorías. Al inicio del año, el objetivo fue el título.

Deportivo Cuenca terminó en la novena casilla tras 44 cotejos con 47 puntos y menos 10 de gol diferencia; mientras Liga de Loja acumuló 46 unidades y menos 4. Deportivo Quevedo y Macará sumaron 45 y 32 puntos en la tabla acumulada y descendieron a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)