29 de January de 2014 22:09

Deportivo Cuenca e Independiente empataron en el Serrano Aguilar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una atajada espectacular del arquero Hamilton Piedra en el último de los tres que adicionó el árbitro Mario Romero, salvó de la derrota al Deportivo Cuenca. Independiente del Valle, que fue superior a su rival, tuvo que conformarse con el marcador de 1-1.

El conjunto de Sangolquí mostró su predominio ofensivo en la segunda etapa. Se sintió local ante la ausencia de público cuencano por la sanción del estadio Alejandro Serrano Aguilar, decretada en diciembre pasado luego de lanzamiento de objetos contundentes a uno de los árbitros.

Además, el representativo azuayo jugó disminuido por la ausencia de 10 jugadores, quienes se encuentran en Hong Kong, China, para un cuadrangular amistoso internacional. Se sintió la ausencia de jugadores como Christian Mora, Alejandro Frezzotti, Andrés López y Walter Zea. Además, el delantero Juan José Govea aún no está habilitado.  

Independiente del Valle tuvo una serie de oportunidades de gol que no pudieron concretar los atacantes. Sin embargo, a los 71 minutos, Júnior Sornoza decretó el empate (1-1) con un potente remate que superó al golero Hamilton Piedra.

Tras la igualdad, los jugadores del cuadro visitante insistieron en la cancha del cuadro azuayo, pero Piedra y la falta de definición hicieron que no se incrementara el marcador. Deportivo Cuenca tuvo pocas acciones de verdadero peligro.

El primer gol del cotejo se concretó a los 17 minutos del partido por intermedio de Juan Manuel Cobelli. El delantero argentino venció al portero Librado Azcona tras un remate cruzado. El balón pasó por el costado izquierdo del golero paraguayo nacionalizado ecuatoriano.

La jugada para la apertura del marcador partió de los pies del volante Mauricio Ramírez, quien desde media cancha envió un centro preciso para Cobelli. El atacante corrió unos metros y remató con pierna izquierda para anotar su primer gol en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Con el empate, Independiente del Valle sumó cuatro puntos; mientras Deportivo Cuenca acumuló dos unidades.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Jefferson Hurtado, Rodrigo Mieres, Elvis Bone, John González; Mauricio Ramírez, Moisés Corozo, Jerry León, Henry Rúa; Sebastián González y Juan Manuel Cobelli.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Jonathan  González, Mario Rizotto, Henry León, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)