8 de January de 2014 09:54

Deportivo Cuenca confirma dos refuerzos extranjeros para 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Deportivo Cuenca dio a conocer los nombres de los dos nuevos jugadores extranjeros que se suman al club en esta temporada. Rodrigo Mieres, defensa uruguayo, y Juan Manuel Cobelli, delantero argentino se sumarán al plantel en los próximos días.

A través de su cuenta oficial en twitter, el cuadro “morlaco” confirmó a Mieres y Cobelli como refuerzos para la temporada que iniciará el 26 de enero. Los dos jugadores provienen del club Sud América de Uruguay.

Rodrigo Mieres, que tiene previsto su arribo a Ecuador para este viernes 10 de enero, también visitó las camisetas de Defensor Sporting, Central Español y Rentistas, todos equipos de Uruguay.

Juan Manuel Cobelli, por su parte, jugó en Newell´s Old Boys, Chacarita Juniors y Atlético Tucumán, de Argentina. También formó parte de Santiago Wanderers y Deportes Iquique, en el fútbol chileno. Su arribo está previsto para el jueves 9.

Deportivo Cuenca, equipo dirigido por el técnico argentino Mario Gómez, iniciará su participación en el torneo nacional 2014 visitando a Universidad Católica.

Con Cobelli y Mieres se completa la cuota extranjera del ‘Expreso Austral’. Se suman los argentinos Alejandro Frezzotti (volante de marca) y Sebastián González (volante ofensivo). Frezzotti ya es parte de la pretemporada que cumple siete días; González llegará este 9 de enero.

Aún no se oficializa, pero se anuncia el regreso del delantero Juan José Govea, quien tras dejar el conjunto colorado jugó en El Nacional de Quito y Monarcas Morelia de México. La dirigencia también está en conversaciones con los defensas Jefferson Hurtado, Elvis Bone y Argenis Moreira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)