14 de November de 2012 21:02

Dep. Quito ganó 2-0 al Independiente del Valle en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Congo (16', 64') marcó los goles para la victoria 2-0 del Deportivo Quito frente al Independiente José Terán en el estadio Olímpico Atahualpa.

Durante los primeros minutos del compromiso, fue el Independiente el que manejó mejor el balón en el campo de juego. Al minuto 3, se produjo una jugada colectiva Jefferson Orejuela recibió el balón y desbordó por derecha. Envió un pase para Vinicio Angulo, pero el delantero fue absorbido por el zaguero Espinoza.

Al 8, Andi Caicedo ensayó un remate de larga distancia por derecha pero el balón impactó en el horizontal del arco de Adrián Bone. Dos minutos más tarde, a la salida de un lateral por izquierda, Luis Congo remató de larga distancia pero el arquero Librado Azcona detuvo el balón.

Deportivo Quito respondió al 11 con Juan Carlos Paredes, quien robó el balón por derecha y remató hacia el arco. Librado Azcona dio un rebote y Luis Congo dentro del área remató nuevamente, pero el arquero del equipo del Valle de los Chillos detuvo esta vez el balón.

Para el 13, Librado Azcona efectuó un saque largo recibido por Fernando Guerrero que ante la marca de Geovanny Espinoza no pudo rematar con comodidad, y el balón salió desviado. Fernando Guerrero al 15, en una nueva incursión del Independiente del Valle remató hacia el arco y Luis Romero en su afán de desviar el balón casi anota en propia puerta.

A minuto seguido, Juan Carlos Paredes recibió el balón a la salida de un lateral por derecha y envió un centro hacia el área para que Luis Congo con remate de cabeza marque el primer gol del compromiso.

Para el 27, el juez central Daniel Salazar exhibió la cartulina roja directa a Alex Bolaños por una fuerte entrada sobre León, dejando al Deportivo Quito con diez jugadores en el campo de juego. Independiente llegó con peligro sobre el área rival al 37 por derecha. Daniel Samaniego no pudo definir dentro del área chica al rematar directo al cuerpo del arquero Adrián Bone quien impidió que el balón ingrese al arco.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito siguió buscando el área rival y al 64, Luis Congo llegó hasta el área rival y se recortó por izquierda para ensayar un potente remate que venció a Librado Azcona y marcó el segundo gol a favor del Deportivo Quito.

Al 73, Adrián Bone fue determinante para detener un avance del Independiente. Vinicio Angulo remató al arco, pero Bone en jugada acrobática, detuvo el balón. Para el 81, nuevamente Angulo se perfiló al ataque y en el mano a mano el arquero Bone se anticipó a la jugada y desvió el balón dejando un rebote aprovechado por Fernando Guerrero quien remató hacia el arco, pero el balón impactó en el horizontal.

Luis Congo al 86, pudo aumentar la ventaja en el marcador al 86 cuando remató de larga distancia con pierna zurda, pero el balón salió desviado muy cerca del vertical del arco de Librado Azcona.

El encuentro fue dirigido por el juez central Daniel Salazar asistido por José Hernández y Flavio Nall.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Luis Checa, Geovanny Espinoza y Jefferson Hurtado (Isaac Mina) la defensa; Juan Carlos Paredes, Pedro Velasco, Alex Bolaños, Luis Romero y Sebastián Rusculleda (Michael Castro) en el mediocampo; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua (Luis Fernando Saritama) en la delantera.

Alineación delIndependiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo (Mario Pineida), Edgar Balbuena, Fernando León (Armando Solís) y Cristian Ramírez en la defensa; Henry León, Christian Oña (Felipe Adao), Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero y Daniel Samaniego  en el mediocampo; Vinicio Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)