11 de February de 2012 00:04

Dep. Cuenca remontó el marcador y venció

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca e Independiente del Valle protagonizaron un electrizante compromiso en la apertura de la segunda fecha del torneo nacional. Al final, 5 000 hinchas cuencanos celebraron el triunfo de su equipo, 3-2, en el estadio Alejandro Serrano.

Al término de la primera etapa, Dep. Cuenca se dirigió al camerino con el marcador en contra. El gol se marcó a los 30 minutos por intermedio del delantero argentino Lucas Concistre, quien con un suave toque venció a su compatriota Juan Marcelo Ojeda.

El mérito de la anotación se lo llevó el volante Fernando Guerrero, quien en un costado del área eludió a los defensas Andrés López y Deison Méndez, levantó la cabeza y centró para Concistre. El esférico pasó por medio de las piernas de defensas y delanteros.

En la segunda etapa, el ‘Expreso Austral’ salió con la obligación de empatar y lo consiguió a los 53 minutos, a través de Fernando Fajardo. Aprovechó un rechazo a medias del arquero Jhovani Ibarra para con potente remate desde fuera del área anotar el 1-1.

[[OBJECT]]

Pese a la insistencia del equipo colorado, una desconcentración defensiva terminó en gol del Independiente (2-1). El delantero Vinicio Angulo remató potente y venció a Ojeda. Tres minutos antes, un remate de Richard Estigarribia impactó en los dos parantes. Algo increíble.

Dep. Cuenca no cayó en la desesperación y siguió insistiendo hasta que un defensa visitante trabó en el área al delantero argentino Federico Laurito. Ibarra reclamó al árbitro Carlos Orbe y este le sacó una segunda tarjeta amarilla y consecuentemente la roja.

El portero suplente, Johan Padilla, demoró siete minutos para ingresar al campo de juego. Hasta tanto, Laurito y Byron Cano se peleaban por ejecutar el penal. Al final pateó Laurito y anotó el 2-2.

Dep. Cuenca no dejó de atacar y como consecuencia llegó la tercera conquista. Un fuerte disparo de Cano terminó en el ángulo izquierdo con relación a Padilla. La hinchada festejó al máximo el 3-2, cuando se jugaban los minutos adicionales.

En Loja, en cambio, Liga dejó escapar los dos primeros puntos de local ante El Nacional. El partido que se jugó en Reina del Cisne, ante 5 608 personas, terminó empatado 0-0. A los 80 minutos, el defensa militar, Jaime Chila, salió expulsado por doble amarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)