23 de May de 2012 22:00

Dep. Cuenca ganó 2-1 en los descuentos al Manta FC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un sufrido triunfo de local obtuvo Deportivo Cuenca ante Manta. A los dos minutos de descuento, el delantero Walter Chalá aprovechó un rebote dejado por el portero colombiano Rolando Ramírez y conectó un certero remate para registrar el marcador definitivo de 2-1.

El tanto de Chalá fue festejado al máximo por los 3500 fieles hinchas del ‘Expreso Austal’, quienes no se movieron de sus asientos hasta el pistazo final. Saltaron, se abrazaron, bailaron, gritaron, como si fuera la clasificación a una final del torneo nacional.

Previo al gol, la tristeza era evidente en los aficionados. Ellos estaban resignados a ver cómo otro equipo visitante se llevaba los puntos del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Por eso, el gol lo cantaron con tanta emoción. Al final del partido, Chalá salió en medio de los aplausos, al igual que sus compañeros.

El partido no gustó a los presentes. Hubo demasiada marca, se jugó en el medio campo. Ambos equipos tuvieron esporádicas llegadas al arco contrario que fueron controladas con facilidad por los porteros.

Pero, el primer gol del partido se registró al minuto 30. Un certero cabezazo del defensa central Henry Canga superó a Rolando Ramírez, tras un tiro de esquina cobrado por Julio Angulo. El balón entró por el costado izquierdo con relación al golero colombiano.

El empate lo marcó Pedro Azcoy, al minuto 83. Parecía que el cuadro mantense se llevaba el empate, pero Chalá puso el desequilibrio, cuando faltaba un minuto de los tres que adiciónó del árbitro Diego Lara. Chalá ingresó a los 56 minutos, en reemplazo de Roberto Valarezo.

Con la victoria, Deportivo Cuenca sumó 27 puntos; mientras Manta se quedó con 18 unidades.

Alineaciones

Deportivo Cuenca, conducido por el argentino Luis Soler, formó con Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Canga, Gregory González; Andrés López, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Édder Fuertes; Omar Andrade, Roberto Valarezo; Julio Angulo.

Manta, dirigido por el colombiano Armando Osma, alineó con Rolando Ramírez; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Bolívar Gómez, Julio Ayoví, Elio Lastra; Miguel Parrales, Cristian Márquez, Edder Valencia, Roberto Mina; Alan Sánchez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)