27 de March de 2013 14:53

Dep. Cuenca agudiza su crisis: el plantel dejó de entrenar por la falta de pagos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El plantel principal del Deportivo Cuenca, que se ubica último en la Serie A del fútbol ecuatoriano con 4 puntos, dejó de entrenar en protesta a la falta de pagos por parte de la dirigencia.

Los jugadores fueron citados para las 10:30 de este miércoles 27 de marzo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero decidieron no saltar a la cancha.

Guillermo Rivarola, técnico del ‘Expreso Austral’, contó que los referentes (capitanes) del equipo pidieron no entrenarse por los problemas económicos que soporta la plantilla.

El DT argentino sostuvo que se tenía previsto trabajar con el posible equipo titular que enfrentará este sábado al Barcelona, desde las 16:30, en el estadio Monumental.


Rivarola reconoció que, pese al profesionalismo de los futbolistas, las deudas pendientes afectan a sus dirigidos. Los jugadores esperan una respuesta favorable para retomar las prácticas normales con miras a la reanudación del torneo. Para mañana, a las 10:00, está previsto un entrenamiento a puerta cerrada en el Complejo de Patamarca.

Algunos futbolistas hablaron del próximo partido ante Barcelona, pero evitaron referirse el tema de la paralización. En el caso de los dirigentes, la semana pasada anunciaron en rueda de prensa que se reunieron con los capitanes del plantel y que todo estaba solucionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)