7 de August de 2013 12:23

La delegación de Liga de Loja está integrada por 59 personas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, contó a radio Satelital de la capital lojana que 59 pasajeros, entre ellos 20 jugadores, son los afectados por la negligencia de una persona que quedó a cargo del aeropuerto de Barquisimeto.

Ese pronunciamiento lo hizo este miércoles 7 de agosto antes de que la delegacíón ecuatoriana abandonara la terminal aérea luego de permanecer 11 horas en la sala de espera. El conjunto lojano tenía previsto su retorno para las 00:00 del 7 de agosto con destino a Guayaquil. Pero, recién se solucionó pasadas las 11:00 de hoy.

Liga de Loja llegó hasta Barquisimeto para jugar el partido de revancha con el conjunto venezolano Deportivo Lara, al que la noche del 6 de agosto empató 1-1 y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el cotejo de ida, jugado en el estadio Reina del Cisne, el cuadro ecuatoriano ganó 2-0. Por eso el marcador global quedó 3-1.

El hijo del presidente del club, Jimmy Villavicencio, en su cuenta de la red social Twitter (@jimmysito69) escribió su último tuit a las 11:10. “Al parecer al fin hay todos los permisos, nos han llamado a embarcar, al llegar se contara lo vivido .! Gracias a todos .!".

 


Su padre narró que las 59 personas (jugadores, cuerpo técnico, periodistas, dirigentes e hinchas) pasaron por el chequeo de las maletas, migración, tenían los pases a bordo, entraron a la sala de espera, pero al momento que iban a subir al avión les informaron que el vuelo estaba suspendido. El motivo: la hora de salida estaba para las 24:00 y ya había pasado 15 minutos.

A las 02:30 les cerraron el aeropuerto y dijeron que no había nada que hacer. Entonces tuvieron que soportar la falta de aire acondicionado, baños…, incluso los futbolistas se acostaron en el piso para descansar.

Jaime Villavicencio no ocultó su malestar porque a su criterio, las excelentes relaciones que existe entre Ecuador y Venezuela quedaron en duda por el trato que recibieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)