21 de November de 2011 16:56

Del Piero no sabe dónde continuará su carrera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero y capitán de Juventus, Alessandro Del Piero, afirmó hoy que todavía no sabe dónde continuará su carrera cuando deje el equipo turinés al término de la temporada actual.

"No quiero pensar qué haré de junio en adelante, yo pienso de acá a junio. Del futuro se encarga mi hermano, será su problema.busco nada, quiero disfrutar cada momento con Juventus de acá en adelante, luego veremos" , declaró Del Piero.

El delantero indicó que jugará "algunos años más" porque el fútbol "es mi pasión y me divierte" , y aseguró que su única certeza "es el campo de juego, que es el único juez" , al ser consultado por el caso de corrupción "Calciopoli" . "Respondí muchas veces sobre esto, no quiero aburrir o ser repetitivo. Son cosas que me afectan hasta cierto punto, a mí me interesa lo que hice en el campo de juego con mis compañeros y los rivales", subrayó.

Juventus fue despojada de los "Scudettos" de las temporadas 2005 y 2006 tras ser encontrada culpable de generar fraudes en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)