28 de June de 2013 08:39

El estado del estadio Atahualpa genera problemas para los clubes y la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Atahualpa es el principal escenario deportivo del país o el más histórico. Allí, fecha a fecha, la Selección construye su clasificación a su tercer Mundial (Brasil 2014).

En el escenario de El Batán, la Tricolor consiguió sus anteriores dos clasificaciones. Pese a todos estos antecedentes, el Atahualpa sigue siendo un escenario antiguo, vetusto y con muchas necesidades.

Las falencias quedaron nuevamente descubiertas en la casa de la Tri, en donde también juegan como locales El Nacional, Universidad Católica y Deportivo Quito.

El pasado miércoles en la noche, el partido entre El Nacional y Macará se inició 45 minutos tarde por falta de iluminación en una de las torres.

Durante el partido entre Ecuador y Argentina por las eliminatorias, los comentaristas de Fox Sports alabaron al aire la historia de este escenario, pero cuestionaron su vieja estructura y poca funcionalidad, comparándolo con otros que ya fueron renovados, como el Nacional de Lima.

Ya no es un estadio confiable. Una nueva muestra de ello: El cotejo entre Deportivo Quito y Liga de Loja, previsto en un inicio para el sábado a las 17:00, se jugará a las 16:00. La directiva chulla anunció este cambio de hora debido al pésimo estado de las luminarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)