15 de May de 2012 11:41

Del Bosque da la primera lista de preconvocados para la Eurocopa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador español ofreció este martes una primera lista de 21 preconvocados para la Eurocopa, en la que no están los jugadores del FC Barcelona y Athletic de Bilbao, que disputarán la final de Copa del Rey, ni del Chelsea, que jugará la final de la Liga de Campeones.

En la lista, las principales novedades son la inclusión por primera vez de Adrián López y Juanfran, del Atlético de Madrid, Isco, del Málaga, Javi García, del Benfica, y Beñat, del Betis.

Los 21 futbolistas preseleccionados serán los encargados de jugar dos amistosos, el primero contra Serbia y el segundo ante Corea del Sur. Habrá una segunda lista el próximo 21 de mayo y el 27 de mayo Del Bosque dará la convocatoria definitiva.

Nómina de los 21 preconvocados por España para la Eurocopa de Polonia y Ucrania:

Guardametas: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ENG), David De Gea (Manchester United/ENG).

Defensas: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia), Juanfran, Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Nacho Monreal (Málaga).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Santiago Cazorla, Isco (Málaga), Beñat (Betis), Javi García (Benfica/POR) , Bruno Soriano (Villarreal).

 Atacantes: David Silva (Manchester City/ENG), Jesús Navas, Álvaro Negredo (Sevilla), Roberto Soldado (Valencia), Adrián López (Atlético de Madrid).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)