11 de April de 2012 10:58

Defensor "con la soga al cuello” tras caer ante Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa uruguaya destacó el miércoles que Defensor Sporting “quedó con la soga al cuello” tras caer 2-0 ante Deportivo Quito en el duelo que libraron el martes en Quito por la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2012.

"Es cierto que existen posibilidades para que pueda clasificar” el equipo charrúa a octavos de final, pero entre los equipos que definirán el segundo lugar de la serie “ el más comprometido es Defensor”, indicó el diario El Observador.

“Es que le queda una sola bala y la tendrá que tirar en Liniers (Buenos Aires) contra Vélez”, añadió el diario, que consideró que “ Deportivo Quito fue superior al elenco uruguayo y salió a marcar la cancha desde los primeros minutos ” .

Bajo el título “Malos pasos”, el suplemento Ovación del diario El País evaluó que con la derrota Defensor “parece seguir el mismo camino que los dos grandes en la Copa”, en referencia a Nacional y Peñarol, ambos ya eliminados en la segunda ronda de la Libertadores.

“A los violetas se le hizo todo cuesta arriba; no dependen sólo de sí para seguir en la Copa”, aseguró el diario, que destacó que ahora deberá ganarle a Vélez en Buenos Aires y estar pendiente del resultado entre Deportivo Quito y Chivas para tener chances de clasificar, lo que consideró “difícil”.

Según Ultimas Noticias, en tanto, Defensor “hizo agua” y “solo tiene chance matemática”.

El diario indicó que el conjunto uruguayo “ no encontró nunca la posibilidad de generar fútbol y se quedó en medio de un trajín lento y cansino ” .

“Mientras tanto, del otro lado, el Deportivo hizo el desgaste y desgastó al uruguayo. Manejó el juego, los ritmos y los momentos claves para pegar en los flancos que el violeta le ofreció”, agregó.

Por su parte, La República consideró que Defensro cayó “sin altura futbolística” y que Deportivo Quito mostró “claro dominio” del juego, mientras que el sitio Quenonino.com coincidió en que “el resultado fue totalmente justo”.

La victoria permitió al equipo ecuatoriano hacer siete puntos para emerger a la segunda posición y quedar como escolta del argentino Vélez Sarsfield (9) . Tercero aparece Defensor Sporting (6) y último el mexicano Chivas de Guadalajara (4) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)