16 de April de 2012 12:40

Defensor necesita ganar al Vélez y difícil combinación para clasificar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La plantilla del Defensor Sporting uruguayo viajó hacia Argentina con la misión de vencer  al ya clasificado Vélez Sarsfield para encarrilar sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para alcanzar la clasificación, el equipo uruguayo necesita además que el Chivas 'le de una mano' al imponerse con lo justo en la cancha del Deportivo Quito. Las posibilidades de clasificación del equipo mexicano pasan por la obligación de golear, al menos, por 0-4 al Deportivo Quito, y la victoria del Vélez en casa.

El Vélez Sarsfield es absoluto en el grupo siete con doce puntos en cinco salidas. El Deportivo Quito le escolta con siete, el Defensor Sporting marcha a continuación con seis y el Chivas cierra la clasificación con cuatro. El equipo uruguayo volverá a enfrentar al equipo que el 7 de febrero le goleó por 0-3 en pleno Montevideo.

"Reconocemos lo que significa Vélez y que está jugando muy bien, pero nosotros tenemos la última oportunidad y buscaremos la victoria que es lo único que nos sirve", afirmó el entrenador del equipo uruguayo, Gustavo Díaz.

El técnico dio descanso durante el fin de semana a dos de sus piezas clave, el centrocampista Brahian Alemán y el delantero Mathías Britos, afectados por dolores musculares.

A pesar de ello el Defensor Sporting goleó por 5-1 al Racing en la octava jornada del torneo Clausura uruguayo y ocupa el segundo puesto, a cuatro puntos del líder, Liverpool, pero con un partido pendiente. La plantilla del Defensor Sporting cumplirá hoy mismo el reconocimiento de la cancha y la iluminación del estadio José Amalfitani.

Aunque Díaz no confirmó la alineación titular la mas probable será con: Yonathan Irrazábal; Robert Herrera, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego 'Zurdo' Rodríguez; Diego Ferreira, Juan Carlos Amado, Diego 'Torito' Rodríguez, Brahian Alemán; Nicolás Olivera y Mathías Britos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)