30 de January de 2013 17:13

De la mano de Alex Colón, Deportivo Quito goleó 4-1 al D. Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Congo (39'), Luis Romero (68'), Alex Colón (69') y Walter Calderón (76') marcaron los goles para la victoria 4-1 del Deportivo Quito frente al Deportivo Quevedo. Jhon García (44') marcó el gol para el conjunto fluminense en el estadio Olímpico Atahualpa en la segunda fecha de la Copa Pílsener.

El juez central Roddy Zambrano amonestó al guardameta Fabián Carini con cartulina amarilla por saltar al campo de juego con indumentaria diferente a la que había registrado previo al inicio del compromiso.

Desde los primeros minutos del compromiso, Deportivo Quito manejó el balón y comenzó las acciones ofensivas. Federico Nieto al 3, llegó con peligro al área rival dentro del área, tras recibir un centro por derecha. El remate de cabeza del ariete, salió desviado.

Deportivo Quito mantuvo el dominio del balón hasta el 15, cuando Fabricio Bagüí ensayó un remate que impactó en el vertical derecho del arco de Fabián Carini. Tres minutos más tarde, el equipo fluminense llegó con peligro sobre el área del Deportivo Quito con Patrick Quiñónez  quien ensayó un remate violento que exigió a Fabián Carini a desviar el balón hacia el lateral.

Deportivo Quito replicó al 20 con un remate cruzado de Miguel Ibarra que salió desviado sobre el arco de Héctor Carabalí. Tres minutos más tarde, Luis Congo ensayó un remate con potencia, pero el balón impactó en el vertical derecho del arco de Rolando Carabalí. Para el 27, nuevamente Luis Congo ensayó un remate de media distancia pero el balón salió desviado.

Federico Nieto se proyectó al ataque al 34 con un remate de cabeza dentro del área. Sin embargo, el balón salió desviado por el vertical del arco de Héctor Carabalí. A minuto seguido, Luis Congo, remató nuevamente hacia el arco y el guardameta del Deportivo Quevedo desvió el balón al lateral.

Sin embargo, al 39 Marvin Corozo ganó un balón desde el mediocampo y habilitó a Luis Congo, quien desde la frontal del área ensayó un remate de pierna zurda para enviar el balón al fondo de las redes para marcar el primer gol del compromiso.

Pero un contra ataque del Deportivo Quevedo al 44 con Johan Ricketts, derivó en infracción penal. Fabián Carini derribó al jugador inglés dentro del área y el juez central dictaminó la infracción. Jhon García cobró la infracción y marcó el tanto para la igualdad transitoria.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito buscó aumentar el marcador y al 46, Robert Flores cobró un tiro libre directo, pero el balón se fue desviado sobre el horizontal.

Para el 68, Alex Colón quien ingresó en sustitución de Robert Flores, le dio movilidad al Deportivo Quito y envió un centro para Luis Romero quien dentro del área remató de cabeza para marcar el segundo gol para el equipo que dirige Rubén Darío Insúa. Dos minutos más tarde, Alex Colón recibió el balón y desde la izquierda, enayóun remate de larga distancia que sorprendió a propios y extraños al elevar el balón sobre el guardameta Héctor Carabalí y marcar el tercer gol para Deportivo Quito.

Sin embargo, Alex colón ensayó un remate potente que exigió al guaradameta Carabalí que falló en el desvío y permitió que Walter Calderón tome el rebote y envió el balón al fondo de las redes para marcar el cuarto gol para la AKD.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Flavio Nall y Juan Carlos Macías. El cuarto juez fue Roberto Alarcón.

Alineación Deportivo Quito: Fabián Carini en el arco; Miguel Ibarra, Geovany Caicedo, Giovanny Espinoza e Isaac Mina en la defensa; Luis Romero, Santiago Morales (Edison Vega), Darío Bone y Robert Flores (Alex Colón) en el mediocampo; Federico Nieto y Luis Congo en la delantera.

Alineación Deportivo Quevedo: Héctor Carabalí en el arco; Fabricio Bagüí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Marvin Corozo en la defensa; Juan Carlos Godoy, Jhon García, Miguel Mesías y Rohan Ricketts (Adrián Vera) en el mediocampo; Patrick Quiñónez (Tito Valencia) y Luis Carlos Espínola en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)