27 de February de 2014 15:11

David Moyes es el blanco de las críticas en el Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los malos resultados del Manchester United en esta temporada han desatado las críticas en los medios deportivos del Reino Unido contra el entrenador David Moyes.

The Times’ menciona que “la posición de David Moyes en Old Trafford está bajo críticas. El entrenador tendrá una seguidilla de cinco partidos en 18 días que podrán definir su permanencia en el club.”

El United es sexto en la Premier League con 57 puntos, fruto de 13 victorias, seis empates y ocho derrotas. Está a 11 puntos del Liverpool, que es cuarto y que, hasta el momento, se estaría clasificando a la fase previa de la UEFA Champions League.

En la FA Cup fue eliminado en la tercera ronda. El Swansea lo sacó de la competencia. En cambio, en la UEFA Champions League tendrá que remontar el 0-2 conseguido ante el Olympiacos en Grecia, el pasado 25 de febrero.

Y, precisamente, la última derrota en Grecia fue la gota que derramó el vaso. ¿La Razón? Es la primera vez que el Manchester United perdió con ese equipo. La estadística daba como favorito a los ‘Diablos Rojos’ con cuatro victorias en el historial de enfrentamientos, pero se dio la ‘sorpresa’.

‘The Telegraph’ señala que: “el entrenador del Manchester United, David Moyes, es objeto de presión que aumenta después de la última derrota. Pese a que aún mantiene el respaldo de los dueños del Manchester United, la familia Glazer, los próximos resultados podrían ser decisivos”.

Otros medios ingleses también arremetieron contra Moyes quien tiene la dura misión de conseguir victorias en los próximos 12 partidos que le restan (11 en Premiere, más el partido de vuelta de los octavos de final del la Champions).

‘The Independient’ en su edición digital señala: “el entrenador del Manchester United tiene 12 partidos para demostrar que él es el hombre adecuado para liderar una renovación en el equipo. Se prevé que la inversión, en el próximo verano, será de  USD 300 millones”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)