22 de February de 2012 11:26

Dani Alves reclama que siga Guardiola: "Sin él no somos nadie"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El brasileño Dani Alves reclamó hoy (miércoles) que Josep Guardiola siga como técnico del FC Barcelona y pidió que le hagan "un monumento" en caso de que se marche. Alves, sin embargo, apostó por la continuidad del entrenador: "Renovará porque sabe que sin él no somos nadie.

Si se va, el siguiente paso es caerse". Aunque reconoció que existe la posibilidad de que se vaya: "Hay que ser agradecido y si toma la decisión de irse, hay que hacerle un monumento". Alves se extendió y culpó al vestuario en el caso de que Guardiola no firme la ampliación de su contrato: "Si no renueva, seguramente los jugadores tengamos parte de culpa". Y añadió en tono más bromista: "Cuando Guardiola llegó, tenía mucho pelo. Y ahora nosotros le hemos quitado bastante".

El técnico termina contrato a final de temporada y aún no ha renovado. El lateral aseguró que su eventual marcha agradaría al gran rival azulgrana. "Según como se mire, sí que podría decirse que el Madrid se alegraría de la marcha de Guardiola". Respecto al equipo blanco, líder de la Liga española con diez puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, el jugador brasileño se unió a la opinión de su compañero Xavi Hernández al considerar "exagerada" dicha distancia por los méritos de uno y otro. "Si estamos así es que algo hemos hecho mal.

Creo que es exagerado por cómo funcionan los dos equipos, pero si el Real Madrid gana la Liga, les felicitaremos y perderemos como campeones", agregó. Sin embargo, Alves no cree que el título esté sentenciado: "El Barça no ha dicho su última palabra en esta competición"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)