5 de August de 2013 00:02

D. Cuenca estropeó el plan de Aguinaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Deportivo Cuenca sumó una victoria ante Liga de Loja que ilusiona a sus aficionados, que quieren ver a su equipo en búsqueda de mejores resultados en esta fase.

El plantel azuayo se impuso a los lojanos con una anotación de Víctor Estupiñán, a los 54 minutos, el viernes pasado. Así, hizo respetar su estadio, el Alejandro Serrano Aguilar.

El elenco que dirige Fabián Frías se impuso apretadamente ante el cuadro dirigido por Álex Aguinaga, quien planteó un juego ordenado y ofensivo.

Ambos equipos disputaron la posesión del balón en la media cancha en búsqueda de la posesión de la pelota. Esto generó que pocas acciones ofensivas durante ese tiempo del cotejo.

Los cuencanos reaccionaron y se volvieron más ofensivos. Sin embargo, no tenían precisión para llegar al arco rival.

Entonces, Andrés Ríos, goleador morlaco, se convirtió en el jugador más peligroso de su equipo. El delantero argentino pudo anotar a los 29 minutos. Pero su remate con pierna derecha salió desviado del arco custodiado por el golero Fernando Fernández.

Andrés Ríos tuvo otra oportunidad para anotar al minuto 45 y volvió a fallar. Su disparo pasó cerca del poste izquierdo del arco lojano.

En el segundo tiempo, el Cuenca tomó la iniciativa en el partido. El elenco morlaco mejoró en ofensiva y su esfuerzo dio resultados. A los 54', Víctor Estupiñán, quien había ingresado en el segundo tiempo, remató y causó la alegría de los aficionados.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)