27 de July de 2011 22:59

Cuenca y Espoli empataron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca y Espoli empataron a cero goles, en un partido sin mayores acciones de peligro. El partido se inició esta noche con 48 minutos de retraso, en el estadio Alejandro Serrano de la capital azuaya. El cotejo estaba programado para las 20:00.

Las luminarias del escenario cuencano se apagaron abruptamente, en dos oportunidades por un daño en uno de los cables de conexión. Pese a que no se reparó totalmente el desperfecto, el juez central Alfredo Intriago decidió iniciar el cotejo. 12 luminarias de la torre que da a la general norte no se prendieron, pero no hubo inconvenientes para los jugadores.

Los locales dominaban las acciones, pero no tenían profundidad para marcar un tanto, más bien los visitantes fueron más peligrosos con sus contragolpes. Dep. Cuenca tuvo limitaciones en su ataque porque alineó a dos delanteros juveniles Julio Ángulo y David Matute.

El conjunto local actuó con Esteban Dreer; Andrés López, Jorge Imboden, Deison Méndez, Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Juan Godoy, Mauricio Hurtado, Juan Godoy; Julio Ángulo y David Matute.

El cuadro visitante alineó con Diego Martínez; Luis Lastra, Lenin Poroso, Gustavo Cañete; Diego Lara, Mario Lastra, Cristián Penilla, Kener Arce; Melintón Guerrero y Javier Guarino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)