5 de May de 2014 00:01

El Cuenca frenó a la Liga de Zubeldía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un partido sin emociones protagonizaron Deportivo Cuenca y Liga (Q) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Sin un guión claro a seguir, ambos equipos recurrieron a los tiros de media distancia para intentar sorprender a los goleros. Pero ninguno lo logró, ya que el marcador terminó 0-0.

La hinchada de Liga de Quito extrañó notablemente el trabajo del delantero Luis Congo, ex-Deportivo Quito y hasta de la labor de Fernando Hidalgo, quien en anteriores cotejos fue clave en el rendimiento del plantel universitario.

Durante el tiempo que duró el cotejo, Congo y Félix Borja desaprovecharon los pases de los mediocampistas .

Aquello fue criticado por los aficionados que viajaron a Cuenca para alentar al equipo, que jugó sin la dirección desde el banquillo de Luis Zubeldía.

El DT argentino cumple con una sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por incurrir en una conducta inapropiada, y aún le restan dos fechas.

Deportivo Cuenca, en cambio, intentó sorprender al golero ecuatoriano Daniel Viteri a través de Alejandro Frezzotti. El mediocampista argentino sorprendió con su trabajo, pero no encontró soporte en sus compañeros.

Los mediocampistas fallaron en la recuperación y entrega de balones, lo que fue reprochado por el técnico Guillermo Duró, que durante el cotejo intentó corregir los errores de sus dirigidos en el Serrano Aguilar.

Con ese resultado, Liga de Quito se mantiene en el décimo lugar en la tabla de posiciones con 17 unidades, a un partido para que el torneo local se paralice por los juegos amistosos que disputará la Selección nacional de fútbol, antes del Mundial de Brasil.

El plantel cuencano, en cambio, agudizó su crisis deportiva al consolidarse en el último casillero de la tabla de posiciones. El Deportivo Cuenca acumula apenas 11 puntos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)