27 de November de 2013 18:21

#CuandoBarcelonaganóla11, la broma de los barcelonistas a los de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec sueña con dar la vuelta hoy, 27 de noviembre. Los resultados, en los partidos de la mañana, se dieron y la undécima está a la puerta. El Deportivo Quevedo fue el primer equipo que le dio una mano a los eléctricos. Le ganó 3-2 a la Universidad Católica. Luego, el Deportivo Quito le extendió la otra mano.  Empató a un gol por bando con el Independiente del Valle.

La fiesta azul se preparó,  particularmente en las redes sociales. #Emeleccampeón fue unos de los hashtag utilizados en Twiter, por ejemplo. Todos los hinchas azules hicieron fuerza para que su equipo salga con ganas de ganar el partido.

Pero, los hinchas de Barcelona Sporting Club, rival de ciudad, aprovecharon la coyuntura para burlarse de los azules a propósito de la undécima corona azul. El hashtag #cuandobarcelonaganóla11 fue tendencia en este miércoles 27. En lo que transcurrió el día, estuvo en la lista de las cinco preferencias en Twitter Ecuador.

Cada mensaje de los barcelonistas era una broma de que Barcelona alcanzó la undécima estrella en 1991. Razón por la cual, usaron imágenes o hecho anecdóticos de la época para comparar el tiempo que le tomó a Emelec alcanzar la estrella 11.

Con el mismo hashtag (#cuandobarcelonaganóla11) los de Emelec aprovecharon para defender a su equipo y, además, para devolver los chistes de sus contrarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)