10 de July de 2013 15:28

El Cruz Azul critica a River Plate por tentar al colombiano Teófilo Gutiérrez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, calificó hoy como poco ético que el River Plate argentino haga intentos por buscar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sin considerar la posición del equipo.

"Es poco ético, porque Cruz Azul ha sido serio y ha buscado que el jugador pueda desarrollarse aquí y que pueda dar todo para el equipo", dijo Manzo a la prensa mexicana.

Manzo, exjugador del equipo Celeste, comentó que el club mexicano no ha recibido ninguna oferta formal del equipo argentino por los servicios del delantero colombiano.

"Que yo sepa no hay una propuesta seria, nada más están inquietando al jugador. Ya veremos qué sucede", añadió el directivo mexicano.

Manzo dijo que si el River Plate quiere a Gutiérrez tendrá que comprarlo ya que no aceptarán cederlo a préstamo y la transacción se concretará sólo si le conviene al Cruz Azul y al jugador.

"Se debe analizar la propuesta, y si conviene, adelante", dijo el directivo al asegurar que el Cruz Azul no se presiona por las declaraciones de Téofilo, de quien recordó tiene un contrato por dos años y medio.

Manzo explicó que el colombiano tampoco puede exigir otras condiciones o mejoras en su contrato, el cual firmó hace seis meses.

"Él hizo un contrato muy bueno para un jugador como él. Mientras no venga el Mundial, tiene que estar trabajando, y mientras no haya una oferta que valga la pena, no puede salir", finalizó Manzo.

El colombiano jugará el torneo Cuna del Fútbol, en el que participarán Cruz Azul, Pachuca y León, de la primera división, y el Estudiantes, de la Liga de Ascenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)