2 de September de 2012 18:31

Cristiano está "triste" y pide irse del Real Madrid, según medios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo aseguró que está "triste" después de pedir a los dirigentes del Real Madrid marcharse del club, aunque no explicó los motivos, según afirmaron hoy las cadenas radiales SER como COPE.

Según ambas emisoras de radio, Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club, aunque no especificó las razones. El portugués se reunió el sábado con ambos dirigentes en el estadio Santiago Bernabéu y les comunicó que no se sentía a gusto en el club.

Un día después de la reunión, el jugador marcó hoy dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos. Tras el partido, compareció ante los periodistas sin que estuviera previsto y comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe". El futbolista negó que su tristeza esté relacionada con el premio al mejor jugador de Europa recibido el jueves por el español Andrés Iniesta por parte de la UEFA.

"Eso es lo de menos, hay cosas más importantes que eso", aseguró el atacante. Según SER y COPE, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros del plantel, especialmente con el brasileño Marcelo desde que éste comentó que Iker Casillas merecería ganar el Balón de Oro. Otra versión es que el jugador pretendería renegociar su contrato con el club a la vista del excelente rendimiento que ofrecido.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 después de que el club blanco pagara 94 millones de euros (118,2 millones de dólares) al Manchester United. Con el equipo blanco, el portugués conquistó una Copa del Rey (2011) y una Liga española (2012). Cristiano Ronaldo alcanzó hoy los 150 goles con el Real Madrid en 149 partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)