16 de November de 2011 15:18

Cristiano Ronaldo no se entrena por una sobrecarga muscular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no se entrenó hoy con el Real Madrid debido a una sobrecarga muscular que se produjo el martes en el partido con su selección ante Bosnia.

El Real Madrid informó hoy de que Cristiano Ronaldo padece una "sobrecarga en la musculatura aductora del muslo izquierdo", que pone en riesgo su participación en el partido del sábado ante el Valencia.

El portugués no fue el único perjudicado de los partidos oficiales y amistosos que disputaron esta semana 14 componentes del plantel del Real Madrid.

El defensa español Álvaro Arbeloa tampoco pudo entrenarse al padecer otra sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

El resto de los internacionales pudo ejercitarse sin problemas en el entrenamiento que dirigió hoy el técnico José Mourinho. Así, los españoles Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema y el turco Hamit Altintop corrieron sobre el campo de entrenamiento.

Los portugueses Pepe y Fabio Coentrao y el argentino Gonzalo Higuaín no saltaron al campo y trabajaron en el gimnasio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)