2 de September de 2013 12:42

Cristiano Ronaldo llega tocado a la concentración de Portugal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid y de la selección portuguesa, se incorporó hoy a la concentración del combinado luso con una mialgia en la parte anterior del muslo derecho, informó hoy el boletín clínico de la Federación portuguesa.

No obstante, el dolor muscular que arrastra Ronaldo no le impedirá participar el 6 de septiembre en el importante partido ante Irlanda del Norte, valedero para el mundial del 2014, ni en el amistoso frente a Brasil cuatro días más tarde, que se celebrará en Boston (EEUU), agregó la Federación Portuguesa de Fútbol.

Además del capitán de la selección, el portero del Sevilla Beto y el extremo luso-venezolano del Zenit ruso Danny también padecen leves lesiones en la cadera y el muslo derecho, respectivamente, de las que previsiblemente se recuperarán antes de ambos encuentros.

Los lusos lideran el grupo F de clasificación para el mundial de Brasil con dos puntos más que Rusia, que, no obstante, tiene dos partidos menos, y tres más que Israel, tercera y con un partido menos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)