18 de May de 2014 11:44

Cristiano Ronaldo le debe la mayoría de sus goles a su pierna derecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Cristiano Ronaldo anotó 31 goles en la presente Liga Española que duró 10 meses. Superó al argentino del FC Barcelona Lionel Messi (28) y al hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa (27). Aunque, su cuota goleadora no fue suficiente para que su equipo, el Real Madrid, se lleve la Liga Española; pero su olfato goleador lo hizo ‘pichichi’ (goleador) en España.

El 7 del Real Madrid conquistó su segundo trofeo como máximo goleador en la Liga española. La primera vez fue en la temporada 2010-11. En esa ocasión, el talentoso delantero, hizo 40 anotaciones.

En el 2013-2014, a Cristiano Ronaldo no le hizo falta jugar las dos últimas jornadas de Liga Española para ser el máximo ‘artillero’ (tiene una lesión). Su promedio de gol, en la temporada, fue de 1,03 goles por encuentro, según la estadística de la Liga BBVA. De las 31 anotaciones, dos le sirvieron al Real Madrid para ganar puntos y tres fueron claves para que el conjunto merengue se lleve una victoria.

En la temporada que acaba de terminar, CR7 jugó 2 655 minutos en 30 partidos. Según la estadística de la Liga BBVA, el delantero del Madrid ‘disparó’ a portería en 213 ocasiones y el 44% llegó a portería. ¡Fue el jugador que más remató al arco! Lo sigue Lionel Messi, jugador del FC Barcelona con 159 lanzamientos al arco.

La mayoría de los goles de Ronaldo, en la presente temporada, fue de derecha (26). Con el pie izquierdo, en cambio, CR7 anotó en dos ocasiones. Y, con la cabeza, hizo dos anotaciones. Así lo demuestra la estadística del Real Madrid en su página oficial www.realmadrid.com

Cristiano Ronaldo también ganó la Bota de Oro europea. Eso sí, CR7 compartirá el galardón con Luis Suárez, delantero del Liverpool. Es la tercera vez que CR7 consigue la Bota de Oro. Antes lo hizo en las temporadas y 2007-2008, 2010-2011. La última vez que ganó ese reconocimiento lo hizo defendiendo la camiseta del Manchester United, equipo donde juega Antonio Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)