20 de November de 2013 12:32

¿Cristiano Ronaldo atacado por Pepsi?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tres imágenes de un muñeco con la indumentaria de Portugal y con el número 7 -el de Cristiano Ronaldo- maltratado en un 'spot' publicitario respaldado por una conocida multinacional de refrescos generó controversia en Portugal.

"Vamos a pasar por encima de Portugal", rezaba el mensaje publicitario en el que un muñeco que emula a Ronaldo está amarrado a las vías de un tren, otro se encuentra lleno de agujas -a modo de vudú- y un último está aplastado por una lata del refrigerante. El 'spot', realizado por la división sueca de Pepsi para consumidores de ese país, encendió las redes sociales de críticas.

[[OBJECT]]

La filial portuguesa de la conocida marca de refrescos se apresuró a pedir disculpas. "Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu de competición una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por los 'posts' -fueron inmediatamente retirados-", aclaró la marca, que tiene como una de sus caras más conocidas al astro argentino Leo Messi.

El decisivo partido para el Mundial del 2014 entre portugueses y suecos se decantó ayer para los primeros gracias a tres goles del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que jugará así su tercer Mundial después de los del 2006 y el 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)