16 de April de 2014 13:13

Cristhian Noboa vuelve a ser titular en Rusia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristhian Noboa busca regularidad en Rusia. El pasado lunes 14 de abril, el volante volvió a jugar un partido completo con el Dínamo de Moscú, después de 21 días de no estar considerado en el equipo titular del DT Stanislav Cherchesov.

Por la fecha 25 de la Liga Premier rusa, el Dínamo goleó 5-0 al Volga, en condición de visitante. Noboa fue titular los 90 minutos y puso la asistencia para el último gol de partido a Alan Kasaev.

Cuando restan menos de dos meses para que arranque la Copa Mundial de Brasil, Noboa es titular en su equipo. Pese a que por 21 días (desde el 24 de marzo hasta el 13 de abril) no completó ningún partido por una molestia en la zona lumbar, según declaró el jugador en una entrevista con Radio Caravana de Guayaquil.

En lo que va del 2014, el Dinamo ha jugado seis partidos oficiales. Todos por la Liga Premier rusa. En los tres primeros, Noboa fue titular y completó los 90 minutos en cada uno.

Pero, en los cotejos por las jornadas 23 y 24, el volante estuvo en la banca de suplentes. Ante Tom Tomsk no fue considerado por su entrenador y en el partido con Anzhi ingresó en el segundo tiempo. Así, hasta que el lunes volvió a ser titular.

"Gracias a Dios superé por completo la lesión en la zona lumbar, no tengo ninguna molestia, gracias a Dios desapareció y puedo jugar con tranquilidad. Empezó a dolerme cuando regresé del partido con Australia, fue como un espasmo, pero ya me recuperé”, indicó el guayaquileño.

El futuro del volante todavía no está definido. Su contrato con el Dínamo termina el 30 de junio y todavía no ha llegado a un acuerdo en la parte económica para la renovación. Noboa teme que por presión de la dirigencia, para aceptar la oferta, no juegue en los últimos partidos de la temporada.

Sin embargo, aclaró que de no concretarse la renovación, a partir del 1 de julio podrá firmar como jugador libre. Además, confesó que tiene ofertas concretas de equipos de Francia, Alemania e Inglaterra.

Jéfferson Montero vuelve este fin de semana

Tras dos partidos de ausencia, desde el 29 de marzo, el ecuatoriano Jéfferson Montero terminó su proceso de recuperación de una rotura fibrilar en la parte frontal del muslo derecho y podría volver a la actividad regular.

Este viernes 18 de abril, desde las 19:30, Morelia visitará a Cruz Azul en la penúltima jornada de la Liga MX. Y, el personal médico del club azteca confirmó que el ecuatoriano está a disposición del DT Ángel David Comizzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)